MISIÓN

Corporación Durán es un equipo de trabajo dedicado a la ejecución de servicios, fundamentalmente de limpieza, lavado y planchado, que busca satisfacer necesidades institucionales, familiares y particulares, según altos niveles de calidad y compromiso, favoreciendo con esto al desarrollo económico y laboral del país, desde una conciencia social y medioambiental.

VISIÓN

Para el 2025 esperamos consolidarnos como una corporación capaz de responder de manera competente a las necesidades de nuestros clientes y de ser líderes en el campo de los servicios de limpieza, lavado y planchado del país, apoyados por una red de alianzas estratégicas institucionales.​

VALORES

▪ Organización: Reconociendo que el tiempo es importante, sometemos nuestras acciones a procesos estandarizados y sistematizados para poder responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes.
▪ Cordialidad: Considerando que las relaciones humanas son las que tejen el desarrollo de la corporación, buscamos que el trato entre nosotros y hacia al cliente sea atento, respetuoso y amable en demasía.
▪ Responsabilidad: Tenemos como premisa fundamental la respuesta siempre competente a las exigencias del cliente. Por ello, tratamos de alcanzar la satisfacción total, yendo, inclusive, más allá de sus necesidades o requerimientos.
▪ Solidaridad: Nuestras políticas consideran a grupos vulnerables de la sociedad y contribuyen a su inclusión, desde el favorecimiento de su desarrollo laboral y económico, dignificando su ser.
▪ Servicio: Entendemos que la limpieza, el lavado o el planchado corresponden no sólo a tareas laborales, sino, ante todo, a un servicio a instituciones o personas. Por ende, con nuestra ejecución sabemos que aportamos socialmente y favorecemos a la construcción y desarrollo del país.

OBJETIVOS

▪ Estandarizar todos los procesos que se ejecutan en la corporación.
▪ Contar con un personal altamente calificado.
▪ Responder eficazmente a las necesidades y requerimientos de los clientes.
▪ Desarrollar el liderazgo de la corporación en el campo de los servicios de limpieza, lavado y planchado por medio de alianzas estratégicas establecidas con otras instituciones.
▪ Tomar decisiones audaces que favorezcan el crecimiento de la corporación.